GIMNASIA VS ESTUDIANTES: EL MENSAJE DE VERÓN POR LA DENUNCIA A LEANDRO DÍAZ

El clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes sumó este lunes más capítulos tras las polémicas declaraciones que se dieron luego del histórico 4-4 en el Bosque, y el último que se expresó fue nada menos que Juan Sebastián Verón.

Verón, emblema de Estudiantes, subió un par de historias a su cuenta de Instagram en la que se ve a dirigentes de Gimnasia cantando en su contra y la leyenda: “Doble moral”.

Los posteos de Verón surgen después de que se conociera que Gimnasia va a denunciar a Leandro Díaz, quien ayer tuvo polémicas declaraciones después del empate de Estudiantes en el clásico.

El comunicado de Gimnasia contra Leandro Díaz por sus declaraciones en el clásico contra Estudiantes

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le informa a sus socias, socios, simpatizantes y público en general que presentará acciones legales contra Leandro Díaz por sus desafortunadas y repudiables declaraciones tras finalizar el clásico.

La denuncia se basa en el incumplimiento de los artículos 10 y 14 de la ley 11.929 Régimen Contravencional en los Espectáculos Deportivos como así también del artículo 212 del Código Penal de la Nación por incitación a la violencia colectiva.

Además, se analiza la presentación formal ante los organismos rectores del fútbol argentino, la Asociación del Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol.

El descargo de Leandro Díaz tras sus polémicos dichos en Gimnasia vs. Estudiantes, por la Liga Profesional

“Buenas, soy Leandro Díaz. Quiero pedirle a toda la gente de Gimnasia, socios… Les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido ayer. Estaba caliente, enojado y tenía las revoluciones a mil. Uno, por ahí, no se sabe expresar, no sabe que decir y me salió eso, pero no quise que nadie se sienta ofendido. Nuevamente, les quiero pedir disculpas, les mandó un abrazo grande y espero que estén bien”, manifestó Leandro Díaz en las redes sociales oficiales de Estudiantes en referencia a las picantes declaraciones en el clásico contra Gimnasia en el Bosque.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte