NBA: CHICAGO BULLS FUE DEMASIADO PARA LOS NUGGETS DE CAMPAZZO

Los Denver Nuggets continúan con su andar irregular en la temporada de la NBA después de sumar una derrota ante Chicago Bulls por 109 a 97, pese a una enorme actuación del pívot Nikola Jokic. El base Facundo Campazzo, por su parte, apenas pudo aportar cinco asistencias en 21 minutos de juego como suplente.

Los dos equipos llegaban plagados de bajas por protocolo de coronavirus, con DeMar DeRozan, Javonte Green, Coby White (Chicago), Austin Rivers, Bones Hyland y Bol Bol (Denver) fuera del encuentro por este motivo. Además, Jamal Murray y Michael Porter Jr. siguen lesionados en el equipo de Colorado, mientras que la franquicia de Illinois sufrió la ausencia de Alex Caruso por molestias en los isquiotibiales.

Así, Zach LaVine fue quien se vistió de héroe para Chicago, terminando el partido con 32 puntos, tres rebotes y ocho asistencias, mientras que Nikola Vucevic y Lonzo Ball lo acompañaron con 20 puntos y 10 rebotes cada uno.

De poco sirvió la noche histórica de Nikola Jokic para Denver, que con 17 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias firmó su triple-doble número 60 de su carrera, convirtiéndose así en el octavo jugador con mayor cantidad de triples-dobles de la historia de la NBA, superando en la clasificación a la leyenda Larry Bird.

El cordobés Facundo Campazzo fue suplente pero sumó 21 minutos aunque no se hizo sentir demasiado en la ofensiva: apenas cinco asistencias y un robo, sin anotar puntos para su equipo.

Así, con la derrota, Denver sigue sin despegar y se mantiene en el octavo puesto del Oeste con un récord de 11 victorias y 12 derrotas, además de haber ganado solamente dos de sus últimos diez partidos. Chicago (17-8), por su parte, sigue al acecho de Brooklyn (16-7), que lideran el Este.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte