PIERSIGILLI: “NO LO VEO COMO UN CONFLICTO, SINO COMO UN AVANCE DEL RADICALISMO”

Patricia Piersigilli, referente de la Unión Cívica Radical a nivel local, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre las diferencias internas por las que se decidió romper el bloque radical en Diputados.

“Yo no lo definiría como conflicto, es el reclamo de un grupo de radicales que se expresó en marzo cuando hicimos las internas. Me parece que las disrupciones nos ayudan a crecer y a sumar gente nueva que se necesita ser civilizada”, comenzó diciendo.

Y comentó: “No lo veo como un conflicto, sino como un avance del radicalismo, es una pena que no lo vean así aquellos que quieren conservar sus lugares que tradicionalmente tienen”.

“El conflicto, en todo caso, seria para aquellos que no quieren ceder el espacio a la gente nueva que se tiene que instalar en este periodo en el cual el radicalismo es protagonista nuevamente gracias a los jóvenes de todo el país”, apuntó Piersigilli.

Mientras que también aclaró: “Las crisis siempre son para crecer, así que bienvenido sea el crecimiento, el cambio y la renovación de referentes que la ciudadanía está pidiendo sin ninguna duda”.

“La gente que no quiere el cambio, hasta ahora, son los que están en el poder hace 10 años y yo no he visto que hayan resuelto absolutamente nada”, explicó.

Y finalizó diciendo: “Queremos un radicalismo más presente, más vivo, con nuevos protagonistas y es lo que está pidiendo la gente también”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte