URUGUAY NO SE RINDE: “SI HABLAMOS CON GALLARDO, LO CONVENCEMOS”

Mientras Marcelo Gallardo aún no ha comunicado nada acerca de su futuro y mantiene a todo River pendiente ante el final de su contrato a fin de año, la Selección de Uruguay no se rinde y sigue apuntando al Muñeco como posible DT.

Gallardo no está descartado, nuestros interlocutores nos manejan que aún no definió que opción quiere tomar. Nosotros estamos esperando reunirnos con él. Si hablamos con Marcelo, lo convencemos, expresó Jorge Casales, dirigente de la AUF, en una entrevista con Sport890.

Asimismo, el integrante del Consejo Ejecutivo de la AUF remarcó: “Así como digo esto, digo que los tiempos de la negociación no los maneja Gallardo. La opción uno es él, pero tenemos que definirlo cuanto antes. No podemos pasar más de la semana que viene para definirlo”.

Gallardo saluda a la gente en River vs Defensa

En tanto, Casales resaltó que la AUF no puede asumir determinados costos y eso lo dejamos en claro desde el principio con el entorno de Gallardo”.

Por otro lado, si bien el principal candidato es el Muñeco, el dirigente aseguró que no hay candidato 100% probado. Estamos manejando algunos nombres y tiene que haber una decisión orgánica del ejecutivo, que aún no hubo”.

El proyecto en el que piensa la Selección de Uruguay para ofrecerle a Marcelo Gallardo

“El proyecto se divide en dos. Uno a corto plazo, con estas cuatro fechas más un posible repechaje y el Mundial, si todo sale bien. Y más adelante, un proyecto a largo plazo donde podría llegar a quedarse con el mando del proyecto de todas las selecciones nacionales, tal cual lo tenía el Maestro Tabárez”, explicó Jorge Casales hace unos días.

Y agregó: “Necesitamos saber qué es lo que le interesa a Gallardo, saber si le interesa tener un vínculo más allá del Mundial. Estamos dispuestos a escucharlo y hablar”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte