CHAMPIONS LEAGUE: SIMEONE Y SU EMOCIÓN TRAS LA CLASIFICACIÓN DE ATLÉTICO MADRID

Atlético Madrid construyó este martes, por la última fecha del Grupo B de la UEFA Champions League, un enorme triunfo como visitante de Porto en Portugal por 3-1 que le permitió dar el batacazo de pasar de estar colista a conseguir la ansiada clasificación a octavos de final detrás de Liverpool de Inglaterra.

Al terminar el encuentro, un Diego Simeone casi sin voz enfrentó a la transmisión oficial sin ocultar su enorme emoción: “Me emociona porque hoy teníamos dificultades muchas, de cuatro centrales teníamos tres afuera, pero habíamos entrenado con (Sime) Vrsaljko en la pretemporada muchos partidos, jugando como alternaiva de stopper por derecha y con (Geoffrey) Kondogbia ya lo habíamos hecho con Liverpool”, explicó.

“Me pone orgulloso por el esfuerzo, el trabajo, la forma en que han competido y han jugado contra un equipo que es difícil de ganar. En casa no piede mucho, compite muy bien, sabe lo que quiere dentro del campo, tiene muy buen aéreo, velocidad, agresividad, y creo que sobre todo logramos manejar los momentos más importantes del partido. Y obviamente el gol de (Antoine) Griezmann nos abrió la puerta para que todo fuera mejor”, continuó el entrenador.

Rodrigo De Paul y el orgullo de Atlético Madrid

“Nos jugábamos la clasificación. Creo que el equipo dio una muestra de lo que somos. Había que volcarlo en la cancha y lo hicimos. Al margen de que clasificamos, si no lo hubiéramos hecho, creo que todos los que forman parte del Atlético Madrid se habrían ido a casa orgullosos por cómo jugó este equipo hoy”, afirmó por su parte el volante de la Selección Argentina, autor del tercer tanto colchonero.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte