EL CRACK DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESTÁ INTERESADO EN TINI STOESSEL

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más exitosas del momento. Es por este motivo que las noticias sobre su estado sentimental siempre son de interés público y, pese a que no hay confirmaciones, los rumores que la vinculan a un futbolista de la Selección Argentina cada vez son más fuertes.

Pese a que desde el entorno de la cantante desmienten cualquier tipo de relación con él, Tini estaría en la mira de Rodrigo De Paul. Es el jugador de Atlético Madrid y la Selección Argentina quien intenta dar el primer paso.

De Paul habría decidido terminar su relación con Camila Homs para intentar ganarse el cariño de Tini Stoessel. En las redes sociales apenas pueden verse likes de un lado y del otro, pero la historia tendría más detalles poco conocidos.

Camila Homs y Rodrigo De Paul tienen dos hijos en común: Francesca (3) y Bautista, quien tiene pocos meses. El futbolista comenzó su relación con Homs hace aproximadamente una década y ella lo acompañó a Europa cuando el mediocampista pasó a formar parte del plantel de Valencia.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte