“LAMENTABLEMENTE LOS ACCIDENTES POR ALCOHOLEMIAS SE DAN A DIARIO”

Raúl Lugones de Defensa Civil habló con Primero Bahía sobre accidente de tránsitos registrados en la ciudad.

“Tuvimos un par te accidentes, uno en Parchappe y Liniers, donde un automovilista chocó a un auto estacionado dando alcoholemia positiva, al igual que en Estados Unidos 5 impactó contra un árbol, anoche tuvimos un incendio en un departamento y una caída de moto en Av. Cabrera que cuando llegamos ya no estaban”, comenzó diciendo Lugones sobre la agitada noche en la guardia de Defensa Civil.

Además dijo que “lamentablemente es algo que nos sucede a diario y a veces hay dos personas que todavía están graves internadas por este tipo de accidentes, salen accidentes continuamente, somos cuatro guardias y a todos nos pasa lo mismo. El aumento de accidentes viene desde hace tiempo, pero con los controles de alcoholemia te hace dar cuenta que es por eso que se dan los accidentes”.

Esta madrugada se registró otro accidente en Parchappe y Liniers, un automóvil Citroen C3, conducido por el joven Esteban Gonzalo Muñiz de 26 años, chocó contra un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado y pertenece a Ricardo Gabriel Aleksovich de 53.

El joven arrojó 0,83 y 0,77 de alcohol en sangre por lo que el vehículo quedó demorado. Intervinieron Policía, Control de Tránsito y Defensa Civil. No hubo heridos.

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte