“SIEMPRE DIJIMOS QUE ÁNGEL NO SE HABÍA TIRADO DEL PUENTE”

Silvia, mamá de Ángel Almada, habló con Primero Bahía sobre la condena a una mujer por falso testimonio en la causa de la muerte de su hijo.

“Siempre dijimos que Ángel no se había tirado del puente, que algo más había, todavía no nos queda claro, fue todo demasiado raro, desde el momento en que yo llegó a la comisaría porque mi hijo no había vuelto a casa, hasta la DDI, que tenía cosas que no presentó en la causa, hasta que llegó Romero Jardín y avanzó un poco pero de a pasos muy cortos, yo he tenido que ir a hasta la casa de las personas que eran testigos para que vayan a declarar lo que pasó y en marzo van a ser 6 años”, dijo Silvia, mamá de Ángel Almada.

Además indicó que “para mi, mi hijo acompañó a Trinidad, no se lo que pasó pero a mi hijo le costó la vida, ella dijo que estuvo con Ángel pero que después no supo que pasó, y en las filmaciones se la ve con él todo el tiempo, ella no está diciendo la verdad, no se porque pero hay mucha gente que miente en la causa y tarde o temprano van a tener que hablar”.

“Cuando ella no se presentó a declarar yo me la crucé en el colectivo, y en la fiscalía me dijeron que ella había presentado un escrito diciendo que había hecho un viaje con sus compañeros y no fue así. Confiar y tener esperanza es lo único que me queda, pero que se sepa todo no lo se, pasaron muchas cosas en el medio”, afirmó la mamá de Ángel.

En cuanto a la persona condenada por el celular y el falso testimonio, dijo que “nosotros agradecidos a que había devuelto el celular, mi hijo fue a hablar con ella, y ella es familiar de policías, fue todo muy raro. Espero que el año que viene sean las cosas diferentes porque esto fue un nada. En marzo hace 6 años que la causa de Ángel está ahí, se mueve un poquito y se plancha, no vemos intensión de investigar en la causa de Ángel, no sabemos si es porque está involucrada la justicia, la policía, pero da vergüenza que tarden 4 años en periciar un celular. Se tienen que poner un poco en el lugar de las víctimas y mínimamente pedimos respeto”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte