USET: “CON LA INFORMACIÓN QUE HOY TENEMOS NO APLICARIAMOS EL PASE SANITARIO”

Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la temporada de verano y la polémica del Pase Sanitario anunciado por el gobierno.

“Estamos con mucha expectativa por la imposibilidad que hay de pagar viajes al exterior que hizo que mucha gente termine optando por los destinos del interior del país”, comenzó diciendo.

Y destacó: “Generó una demanda inesperada en todos los destinos de cercanía. Nos sorprendió lo temprano que se producen las reservas, hace 15 días para los fines de semana de diciembre ya teníamos 90% de ocupación y para enero había un 80% de reserva, todo esto en hotelería”.

Con respecto al pase sanitario, comentó: “El otro día hubo una reunión entre el gobernador y los intendentes de la costa y la verdad que fue una mesa muy chiquita. Estamos sin información, nos enteramos por los diarios de esta reunión”.

“No hay resoluciones ni medidas oficiales sobre algo que es bastante raro y voluntario”, expresó.

Y por otro lado aclaró: “Recomendamos la vacunación, pero es bastante discriminatorio restringir los espacios públicos a personas que han optado por una opción que se puede optar justamente”.

“Mientras siga siendo libre la vacunación no podemos restringir”, resaltó.

Y también apuntó: “En esta condición sanitaria y con la información que hoy tenemos no lo aplicaríamos al Pase Sanitario”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte