MOYANO: “GENERA MÁS INQUIETUD QUE NO HAYA FIESTAS PRIVADAS HABILITADAS”

Martín Moyano, Director de Ordenamiento Urbano, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre los controles de tránsito en estas semanas de las fiestas.

“Por suerte surgieron efecto todos los controles y la concientización en la previa de la Navidad sobre cómo comportarnos, los resultados fueron muy beneficiosos, aunque la noche fue muy movida y varias fiestas. Por suerte salió todo muy bien y ojalá sea igual en la madrugada que nos espera”, comenzó contando.

Y detalló sobre el trabajo: “Tenemos una etapa previa en la cual nos enfocamos de manera sistemática en distintos horarios y puntos de la ciudad para detectar a aquellas personas que están circulando en condiciones que no son seguras”.

“Son muchas horas de trabajo, pero creo que es fructífero por el impacto que genera en la sociedad el hecho de poder visualizar los controles que habrá durante toda la noche”, resaltó.

Con respecto a la no habilitación de fiestas privadas para esta noche, comentó: “genera más inquietud, la realidad es que se tenía una idea de trabajar con esquema de habilitación de fiestas más grandes porque desde el punto de vista del control nos facilita mucho las cosas”.

“Año Nuevo no resultó atractivo entonces no hay fiestas habilitadas, lo que nos hace suponer que otras fiestas que son espontaneas van a ser masivas y conflictivas”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte