KYRGIOS E ISNER, EN DEFENSA DE DJOKOVIC: “ES UNA VERGÜENZA”

Novak Djokovic aún desconoce si podrá participar del Abierto de Australia porque, tras la exención médica dispuesta al serbio, tenista que siempre se opuso a la vacuna contra el Covid-19, ahora se encuentra retenido en Melbourne y, luego de que Rafael Nadal salga a criticarlo, ahora fue defendido por Nick Kyrgios John Isner.

Primero, Kyrgios es australiano, conoce su país y las disputas políticas que hay en torno a lo decidido por el europeo (el primer ministro, Scott Morrison, es del partido Liberal, mientras que Daniel Andrews es el Major del Estado de Victoria, donde se le concedió el permiso, y laborista). “Definitivamente creo en tomar medidas, me vacuné por otros y por la salud de mi madre, pero la forma en que estamos manejando la situación de Novak (Djokovic) es mala, muy mala”, comenzó su descargo en su cuenta de Twitter el tenista que está ubicado en el número 93 del ranking ATP.

nICK kYRGIOS

Luego de tener palabras muy duras contra el número 1 del mundo por el Adria Tour, un torneo de exhibición organizado por Djokovic sin protocolos sanitarios que nunca finalizó por un brote masivo de coronavirus que incluyó al propio Nole, ahora Kyrgios dejó de lado estas críticas y acentúo sobre cómo se trató el tema del momento: “Como estos memes, titulares. Este es uno de nuestros grandes campeones pero al final del día, es humano. Debemos hacerlo mejor”.

La defensa de John Isner a Novak Djokovic: “Es una vergüenza”

John Isner fue otro que se sumó a la defensa de Novak Djokovic porque el número 24 del mundo se mostró en contra de lo que está sucediendo con el serbio a 10 días del comienzo del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

“Lo que Novak está pasando en estos momentos no está bien. No hay justificación para el trato que está recibiendo. Ha seguido las reglas, se le ha permitido entrar en Australia y ahora está siendo detenido contra su voluntad. Esto es una vergüenza”, manifestó en su perfil oficial de Twitter.

John Isner
¿Jugará el Abierto de Australia? Cómo está Novak Djokovic

Aún es una incógnita la presencia de Novak Djokovic en el Abierto de Australia. A 10 días de su comienzo, el mayor ganador de Grand Slam junto a Rafael Nadal y Roger Federer (20) se encuentra aislado en el Hotel Melbourne Park, epicentro de asistencia para las personas que deben realizar un confinamiento de 14 días al ingreso en Australia.

Tras la exención médica que le fue concedida, Djokovic viajó para iniciar la preparación de su primer torneo en 2022, pero un problema en la visa generó que se decida su deportación, decisión que pidió ser revocada por parte de los abogados que lo asesoran y la Justicia determinará el próximo lunes quien tiene razón.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte