GRAN APORTE DE CAMPAZZO EN LA VICTORIA DE DENVER SOBRE SACRAMENTO

Facundo Campazzo, el argentino que superó los 100 partidos en la NBA con la camiseta de Denver Nuggets,, hizo un partido destacado en su enfrentamiento con Sacramento Kings.

En el último minuto logró frenar con un tapón increíble a Buddy Hield, de 1.93 metros de altura, marcando el final de un partido con la victoria de Denver Nuggets por sobre Kings de los Sacramentos por 121 a 111.

 En esa jugada, el 7 de los Nuggets robó el balón y corrió de campo a campo para anotar el doble que prácticamente sentenció el triunfo. El relator oficial oficial de la transmisión de TV se rindió ante la jugada: “Oh, Campazzo! What a game!”, exclamó (”¡Qué partido!”).

El cordobés brindó 7 asistencias en el partido de este viernes por la temporada regular de la NBA. El cordobés dominó el rubro junto a su compañero serbio Nikola Jokic, figura excluyente de la noche en el Ball Arena de Denver con 33 puntos y 10 rebotes.

Campazzo, sumó también 6 puntos (2-3 en dobles, 0-3 en tiples y 2-2 en libres), 3 rebotes, 1 robo y 1 tapa para los Nuggets, que se ubican séptimos en la Conferencia Este con un récord de 19 victorias y 18 derrotas. A su vez, fue importante su aporte con ciertos pick and roll para Jeff Green y un excelente pase que el alero convirtió cuando se llegaba al tercer cuarto del partido y los Nuggets ganaban por nueve puntos de diferencia.

El base de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo

Campazzo ha llegado a jugar ya más de 100 partidos para la NBA siendo el octavo argentino en llegar a las tres cifras de partidos de serie regular.. Desde su primer partido en la liga se destacó con al menos 20 puntos y 10 asistencias. El único argentino con ese registro era Manu Ginóbili, quien lo hizo cuatro veces entre fase regular (el último en marzo de 2010 ante Golden State Warriors) y playoffs.

Las mejores marcas que el cordobés a realizado hasta este partido son: 22 puntos (en el juego del 1 de enero de 2022 ante Houston), 13 asistencias (el 24 de abril de 2021, contra los Rockets), 5 robos de balón (en tres partidos), 5 triples (contra Minnesota Timberwolves el 3 de enero de 2021), 8 rebotes (frente a Utah el 7 de mayo de 2021) y 39:32 minutos (el 16 de febrero de 2021 contra Boston Celtics).

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nacion

Youtube: Falta Técnica

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte