ALERTA EN RIVER POR CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN EL PLANTEL

Después de las vacaciones, el plantel de River se reunió en el predio de Ezeiza para arrancar una nueva pretemporada. Los fitbolistas e integrantes del cuerpo técnico fueron hisopados antes de viajar al sur del país y como no podía ser de otra manera, algunos resultados fueron positivos.

Si bien River no comunicó de manera oficial cuáles son los contagiados, lo cierto es que no podrán formar parte de la lista de jugadores que viajarán desde mañana hasta el próximo 18 hacia la ciudad de San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada.

Hasta el momento el mercado de pases dictaminó que River tiene cinco bajas confirmadas respecto al plantel 2021: Leonardo Ponzio y Germán Lux (retirados del fútbol), Enrique Bologna (se sumó a Banfield), Tomás Lecanda (préstamo a Barracas Central) y Tomás Galván (préstamo a Defensa y Justicia). Por otra parte Alex Vigo y Agustín Fontana cuentan con grandes posibilidades de emigrar.

En tanto, se sumarán a este nuevo reto los tres refuerzos que llegaron en la última semana: Tomás Pochettino (llegó a préstamo por un año de la MLS), Leandro González Pírez (misma situación que Pochettino), y Ezequiel Centurión (regresa del préstamo de Estudiantes de Buenos Aires).

En las próximas horas se oficializarían las contrataciones de Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte