PEPE SÁNCHEZ VOLVIÓ A JUGAR A LOS 44 AÑOS Y GANÓ BAHÍA BASKET

La ola de contagios de coronavirus está haciendo estragos en los planteles de básquetbol. Y como desde la Asociación de Clubes decidieron que los partidos se deben jugar sí o sí sino se les darán por perdido a los equipos que tienen muchas bajas, Bahía Basket inscribió a Juan Ignacio Sánchez “Pepe” no sólo jugó, sino que dejó una exquisita asistencia.

Los bahienses recibieron esta noche a Gimnasia de La Plata por la Liga Argentina (segunda categoría) y, ante la falta de jugadores por los contagios masivos que diezmaron al plantel, el legendario base de la Generación Dorada saltó al campo de juego e hizo de las suyas.

En una de las primeras pelotas que tocó hizo una sensacional asistencia de faja a Catani, cuyo lanzamiento al aro fue interceptado de manera ilegal por un rival, por lo que fue anotado como una conversión.

La última vez que el ex NBA se puso los cortos oficialmente fue el 25 de marzo de 2013, hace casi 9 años, en Junín, frente a Argentino. “Pepe” se despidió de la actividad profesional anotando 20 puntos en 38 minutos, con 35 años. Nunca más volvió.

En un partido muy parejo, Bahía se impuso en tiempo suplementario por 91 a 87, con 12 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias de Juan Ignacio Sánchez mas 26 puntos y 10 rebotes de Ivan Catani.

En el visitante el mas destacado fue Yago Sánchez con 18 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte