A MARLENE SE LE ESCAPÓ SI EVALUNA Y CAMINO TENDRÁN UN VARON O UNA NENA

Este miércoles Marlene Rodríguez rompió el silencio y habló de todo. En una entrevista para “Mañanísima” programa que conduce Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí habló de su relación con Stefi Roitman, del vínculo que tienen como familia y se le escapó si su hija Evaluna y Camilo tendrán un varón o una nena.

Es que la productora se encuentra en el país porque su hijo Ricky se casó en Buenos Aires con Stefi Roitman en donde realizaron una ceremonia religiosa y una fiesta a puro lujo. Durante su paso por Argentina, el martes Marlene realizó un evento en Palermo donde presentó sus emprendimientos.

Durante un evento de lanzamiento, Pampito entrevistó a la mujer de Ricardo Montaner quien aseguró: “Estamos presentando una línea orgánica de ropa de bebé, viste hay unos vestiditos colgados. Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que se vistiera ella”, aseguró.

Al darse cuenta de lo que dijo, hizo una pausa e intentó arreglarla para disimular aunque fue un tanto evidente: “Cómo me gustaría vestir al… bebecito. Dije ‘ella’. Ojo, que puede ser niña”, cerró divertida.

Mirá el momento:

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte