INFORME DE EDES EN RELACIÓN A LOS CORTES

La compañía de servicios públicos de electricidad en Bahía Blanca EDES informó, “En el marco de la ola de calor que se viene desarrollando durante la última semana, se registran en estos momentos algunas fallas en la red de baja tensión que, por estos momentos afecta a algún sector de los barrios San Martín, Anchorena, Namuncurá, Villa Mitre, Noroeste, Villa Parodi, San Roque, Kilómetro 5, Patagonia, Sánchez Elías, Millamapu y macrocentro”.

El esos sectores, el servicio en estos sectores será normalizado en el transcurso de la jornada de hoy. Al mismo tiempo, toda la red operativa de media tensión se encuentra operativa en su totalidad.

Ademas agregó, “Desde un primer instante todos nuestros operarios se encuentran comprometidos en reestablecer el servicio en cada uno de los sectores afectados”.

En relación al incendio que se originó en la tarde de ayer en un centro transformador situado en Avenida Colon 46, comunicó que, “Personal de la empresa se encuentra realizando los trabajos pertinentes, con el fin de reestablecer el servicio en horas de la tarde”.

Por ese acontecimiento se encuentran sin el normal suministro eléctrico las calles: Avenida Colón del 0 al 298, vereda par, y del 0 al 51, vereda impar; O’ Higgins, del 0 al 299, vereda impar; Drago, Brown, Saavedra y Berutti, del 0 al 100.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte