MESSI DISPUTÓ SUS PRIMEROS MINUTOS DEL 2022 Y PSG GOLEÓ

Al fin llegó el momento que esperaban todos los fanáticos del fútbol. Tras dejar atrás el coronavirus, Lionel Messi jugó su primer partido en el año: La Pulga ingresó en el tramo final de la goleada por 4-0 del PSG sobre el Reims, por la 22da. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Marco VerrattiSergio RamosWout Faes -en contra- y Danilo Pereira marcaron los tantos del equipo parisino, donde fueron titulares los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Con esta victoria, PSG sigue sin mayores obsáculos su camino hacia el título de la Ligue 1 de Francia.

Disputadas 22 fechas, acumula 53 unidades, producto de 13 victorias, 5 empates y una derrota en 21 encuentros disputados.

De esta manera le lleva 11 puntos al Niza, Niza.

Messi contrajo coronavirus en los últimos días de 2021, entre las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Quedó aislado en Rosario y una vez que dio negativo pudo viajar para Francia.

Sin embargo, su regreso a las ganchas se hizo desear y el propio futbolista admitió que la recuperación le llevó “más tiempo de lo que pensaba”.

Tras dos semanas de tareas diferencias, Leo volvió a trabajar a la par del grupo este martes. Y al fin pudo saltar a la cancha este domingo.

Su último partido había sido el 22 de diciembre ante Lorient.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte