DOS JOVENES DETENIDOS TRAS INTENTAR ROBARLE A UN MATRIMONIO DE JUBILADOS

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la noche en el Barrio Noroeste, acusados de intentar asaltar a un matrimonio de jubilados.

Según se informó, minutos después de las 23.30 horas, tres sujetos habrían saltado las rejas del frente de la casa de Raquel Ocampo, ubicada en Roca y Líbano, con el objetivo de realizar una entradera.

En ese momento, la mujer advirtió el accionar de los asaltantes y dio aviso al 911, lo que derivó en la rápida llegada al lugar de policías del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta.

Al advertir la presencia de los efectivos, los sospechosos huyeron del lugar y fueron perseguidos a pie hasta que los uniformados lograron interceptar a dos de ellos.

Los mismo fueron identificados como Gonzalo Gabriel Pereyra (19) y Agustín Javier Olave (19), mientras que el tercero logró escapar.

En su poder, los sujetos tenian precintos ya preparados, guantes y elementos para el robo, según indica el parte policial y a su vez, entre las prendas de Olave también se encontró con revolver calibre 22.

A su vez, Pereyra también llevaría un arma de fuego, la cual habría descartado en la fuga, junto a una mochila con prendas de vestir.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde quedaron a disposición de la Fiscalía N°11.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte