LIONEL MESSI Y UN REGALO MUY ESPECIAL EN SU VUELTA CON EL PSG

Lionel Messi regresó ayer a las canchas tras más de un mes de espera luego de sus vacaciones por las fiestas en Argentina y su posterior contagio de COVID-19. La Pulga jugó 30 minutos en la victoria del PSG contra el Reims y luego recibió la visita de un enviado del Papa Francisco con un regalo.

El capitán del seleccionado argentino recibió ayer, de manos de Emmanuel Gobilliard, obispo auxiliar de Lyon y encargado de la Conferencia Episcopal Francesa para los Juegos Olímpicos de París 2024, una camiseta Athletica Vaticana firmada por Sumo Pontífice.

Rezamos juntos y me dijo lo importante que es para él la fe“, detalló en sus redes sociales monseñor Gobilliard junto a una foto con el astro rosarino sujetando una camiseta amarilla entre las manos.

Messi PSG

El Papa Francisco, aficionado del fútbol y confeso hincha de San Lorenzo, devolvió así la gentileza que tuvo Messi en octubre pasado cuando le envió la camiseta del Paris Saint Germain con el número 30, entregada por el primer ministro francés Jean Castex.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte