BANFI: “NO VOTAMOS A FAVOR DEL GOBIERNO, VOTAMOS A FAVOR DE LOS ARGENTINOS”

Karina Banfi, Diputada Nacional por Juntos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la aprobación del acuerdo con el FMI en el Congreso.

“Primero repudio todos los hechos de violencia. Lamentablemente la diferencia que tuvimos esta vez comparado como fue cuando se trató la reforma provisional en el 2017 es que ningún opositor acompañó la violencia que se estaba generando en la calle”, comenzó diciendo.

“Más allá del video cinematográfico que posteó la vicepresidenta el viernes, parece ser que le sacó de alguna manera el interés al tratamiento de lo que se había logrado antes en la Cámara de Diputados”, detalló.

Con respecto al análisis de la sesión, comentó: “Lo que hicimos fue actuar con muchísima responsabilidad viendo y entendiendo que el gobierno está en una soledad absoluta”.

Y siguiendo la línea, aclaró: “Nosotros no votamos a favor del gobierno, votamos a favor de los argentinos porque sabemos lo difícil y terrible que seria que el país caiga en default”.

“El FMI no va a resolver el problema de la inflación en Argentina, eso es una mentira del gobierno. Lo que va a resolver la inflación de la Argentina es la visión que tenga el gobierno para resolver la economía en todas sus fases, no tenemos plan económico, tampoco presupuesto”.

Y por último apuntó contra Maximo Kirchner: “Este señor corresponsable de la toda la debacle con el Poder Ejecutivo no participó en ningún momento de la Sesión e hizo una entrada triunfal al momento de votar. Es una vergüenza, este señor quiere ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires, es un irresponsable”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte