PUNTA ALTA: CONDENARON A UN POLICIA Y SU PAREJA EN UNA CAUSA POR DROGAS

Un policía y su pareja fueron condenados a 4 años y medio de cárcel por tenencia de droga con fines de comercialización en las últimas horas.

El fallo del Tribunal en lo Criminal N° 3 recayó sobre Verónica Elisabet Sánchez Ernetta y Hugo Daniel Tello, quien se desempeñaba como subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según la causa, se encontró cocaína en poder de la mujer en medio de un procedimiento que se realizó el 19 de diciembre de 2019, cuando estaba a bordo de un vehículo en calle Mitre 34 de Punta Alta, presuntamente realizando una transacción.

Además, encontraron cocaína en el marco de un allanamiento en la casa ubicada en Boulogne Sur Mer al 500, de la misma ciudad, donde residía junto a Tello.

En la vivienda secuestraron 23 mil pesos en efectivo (pesos y dólares), celulares, más cocaína, balanzas de precisión, una procesadora con restos de droga, anotaciones de los consumidores y otros elementos.

El sujeto fue arrestado cuatro días después del operativo.

El Tribunal entendió que quedó acreditado que Sánchez Ernetta y Tello son coautores penalmente responsables del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado en el caso del último por tratarse de un funcionario público

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte