COPA LIBERTADORES: BOCA VISITA A CORINTHIANS Y BUSCARÁ SACAR PECHO EN BRASIL

Se viene el plato fuerte del Grupo E: Boca visitará a Corinthians este martes, desde las 21.30 y con transmisión de Fox Sports, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. El Xeneize, un poco más aliviado por el triunfo del fin de semana, buscará sacar pecho en Brasil y ser líder.

El conjunto azul y oro, segundo en su zona con tres puntos, al igual que todos sus rivales, llega en alza tras la victoria 2-1 a Central Córdoba por el campeonato doméstico. Respecto al equipo que festejó en Santiago del Estero, Sebastián Battaglia, aún en la cuerda floja como DT, apostará por la experiencia y realizará cuatro cambios, aunque podrían ser cinco.

En la defensa, Carlos Zambrano, recuperado del desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho, jugará en la zaga por Marcos Rojo, quien está suspendido por tres encuentros más en el máximo certamen continental luego del escándalo con Atlético Mineiro. Mientras que en el lateral izquierdo volverá Frank Fabra en lugar de Agustín Sandez.

Asimismo, en el mediocampo estará Cristian Medina en reemplazo de Diego Pulpo González y también Juan Ramírez, quien saltará a la cancha por Sebastián Villa, otro de los sancionados en la Libertadores. De esta manera, el frente de ataque solo tendrá dos referencias: Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez. El delantero juvenil podría meterse por el Pipa, que arrastra una sobrecarga muscular y será esperado hasta último momento.

Por su parte, el Timão, que cosechó una alegría y un tropiezo en este Grupo E, viene de ser goleado 3-0 por Palmeiras en el Brasileirão. Para este compromiso importante en el Arena Corinthians, el técnico Vítor Pereira pondrá lo mejor que tiene a disposición. Así las cosas, serían titulares figuras con pasado europeo de la talla de Paulinho, Maycon, Willian y Jô. Aunque se deberá esperar hasta último momento, ya que el volante ex-Barcelona y el extremo con pasado en Chelsea padecen un cuadro gripal que puede asociarse con el Covid-19, tal como le sucede al arquero Cassio. Si el hisopado es negativo, los tres futbolistas estarían desde el silbatazo inicial.

Probables formaciones

Corinthians: Cassio o Donelli; Fagner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Gustavo Mantuan, Willian; Jô.

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto o Luis Vázquez.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte