ROMANCE CONFIRMADO: LAS PRIMERAS IMÁGENES DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL

Romance súper confirmado: en LAM, mostraron las primeras imágenes de Tini Stoessel junto a Rodrigo de Paul, juntos, en Ibiza. La flamante pareja pasó en ese destino paradisíaco un fin de semana de descanso y relax sin saber que un paparazzi, celular en mano, estaba siguiéndolos para el ciclo de Ángel De Brito.

La cantante y el futbolista fueron descubiertos en Nassau Beach Club, un exclusivo all inclusive de Ibiza. En las imágenes que pusieron al aire en LAM se los ve caminando de la mano y almorzando en la playa.

Un paparazzi los siguió mucho tiempo“, contó la panelista Estefi Berardi, en referencia a De Paul y Tini. De Brito, por su parte, añadió: “Viajaron con un grupo de amigos, pero después estuvieron solos“. “Fueron a comer a Cala Bassa Beach Club. Estuvieron tomando un trago”, sumó Estefi.

A propósito de las imágenes que mostraron en LAM, la panelista Yanina Latorre, que dijo tener información de primera mano, contó cómo habría comenzado y cómo se habría desarrollado el romance entre Tini y De Paul. Conforme a sus dichos, todo se habría iniciado cuando él ya había puesto fin a su relación amorosa con Camila Homs, su ex mujer y madre de sus hijos.

“Ellos estaban juntos desde que él tenía 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hubo terceros en discordia”, dijo Latorre. Y añadió que Tini y el futbolista “se empezaron a seguir en Instagram en octubre del año pasado”.

”Así se conocieron -siguió-. Empezó todo por ahí, porque tenían amigos en común. Tuvieron un intercambio muy polite (educado). Es que a Tini, así como la ven, es muy miedosa del quilombo”.

Para seguir con su versión de la cronología del noviazgo, Yanina enumeró: “Él viene a la Argentina en noviembre para jugar. Hay un asado entre amigos en común y se conocen por primera vez cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los teléfonos”.

“Él la visitó en su casa como para volverla a ver. Se vieron dos veces en ese momento y él se vuelve a España para jugar en su equipo”, agregó.

Luego, planteó que la cantante y el futbolista habían planeado que ella lo fuera a visitar a Madrid en diciembre último, pero no pudo porque enfermó de Covid. “Cuando se cura del covid, ella no puede viajar a Madrid porque tiene una agenda muy ajustada”, indicó Latorre.

“Ella siempre estuvo con dudas -dijo-. Él le insistía, pero ella no quería quilombosTenía miedo. Dudaba porque él tiene hijos, quizás. Aparte el palo del fútbol ella no lo maneja: tenía un ex que era modelo, también (Sebastián) Yatra era cantante… Esto no es lo mismo para Tini”.

A continuación, la panelista expuso: “Tini después vino para Argentina para hacer sus show, pero pasó lo de su papá (la enfermedad de Alejandro Stoessel). Cuando se cura Ale, se quieren ver”.

“El momento era la semana pasada y justo él viajó para acá, así que se alinearon los planetas. Finalmente, viajaron a España. Pero esta vez, en este viaje, decidieron blanquearEl dice que está separado desde hace 10 meses”, planteó.

“Salen, van a comer, a la cancha, están en Ibiza… Y decidieron contarle al mundo porque consideran que están enamorados y están bien”, dijo Yanina.

Tanto Ángel De Brito como Amalia Granata, que estuvo invitada hoy a LAM, pusieron en duda esa historia oficial del romance que relató Yanina Latorre.

“Respeto la historia de Yanina y sé que tiene buena información. Pero me parece demasiado prolija viniendo de un jugador de fútbol. Demasiado prolijo… que esperó, que hizo el duelo con la mujer…”, se despachó Granata.

“¿Vos decís que los jugadores de fútbol son desprolijos? ¿Todos, todos, todos?”, saltó Yanina. Lejos de achicarse, la ex mujer del Ogro Fabbiani y madre de su hija Uma respondió: “No me cierra, demasiado prolijo todo. ¡Qué casualidad que la ex mujer de De Paul ahora dice que hay una tercera en discordia!”.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte