TINI STOESSEL LANZÓ SU NUEVO TEMA “LA TRIPE T”

Luego de varios adelantos en sus redes sociales, Tini Stoessel estrenó su tema “La Triple T”. La letra combina a la perfección con el video oficial que estrenó en las últimas horas.

Es un himno de alegría y fiesta, ideal para retratar el momento musical que está viviendo la cantante. “La triple T” fue producida por los ganadores del Latin Grammy de Andrés Torres y Mauricio Rengifo. El clip fue dirigido por Diego Peskins y producido por Fabiana Olive.

La definición de Tini sobre “La Triple T”

“Este sencillo es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte demasiado en serio. Espero que la música y la letra puedan llevarte a tu lugar feliz, ya sea un club o un bar con tus amigos. En definitiva, quiero que la gente se divierta mientras escucha ‘La Triple T’”, describió la artista sobre su nueva producción.

Su lanzamiento anterior “Fantasi” con Beéle inició un año de éxitos. Desde el lanzamiento de su álbum debut homónimo en 2016, Tini se convirtió en una superestrella internacional con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte