COPA LPF: RIVER Y TIGRE CHOCAN POR UN LUGAR EN LAS SEMIFINALES

River Tigre se enfrentan este miércoles, desde las 21.30, por lo cuartos de final de la Copa Liga Profesional. El Millonario quiere hacerse fuerte ante el apoyo de su público en el Monumental y conseguir el boleto a semis ante un Matador que viene de una gran fase regular en su temporada de regreso a Primera.

El conjunto de Marcelo Gallardo, que finalizó escolta de Racing en la Zona A con 29 puntos, producto de nueve triunfos, dos empates y tres derrotas, no quiere detener su buena marcha y buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen doméstico.

Es por que, después de apostar por un once alternativo frente a Platense (ganó 2-0) el último fin de semana, el Muñeco le devolverá la titularidad a los futbolistas que suelen hacerlo habitualmente; es decir, todo indicaría que repetirá a los mismos protagonistas que empataron contra Fortaleza en Brasil.

River

Por su parte, si bien es cierto que viene de una derrota ante Boca (0-2) y hace cuatro partidos que no conoce la victoria, en líneas generales Tigre completó una gran campaña en la Copa Liga Profesional que hoy le permite luchar contra River por un boleto a semis. En concreto, el conjunto de Diego Martínez consiguió quedar tercero en la Zona B tras sumar 20 puntos, a raíz de cinco triunfos, cinco empates y cuatro caídas.

Para dar el batacazo en el Monumental, en principio el DT planea mantener a la base de los jugadores que vienen de caer ante el Xeneize en condición de local.

Tigre
Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Tigre: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger; Alexis Castro, Lucas Menossi, Ijiel Protti; Pablo Magnín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte