EL INSÓLITO ERROR DE CANOSA EN VIVO QUE INCLUYÓ A UN BAHIENSE

La conductora de Viviana con vos, Viciana Canosa, argumentó en su programa que “millones” de jóvenes se quieren ir del país e incorporó erróneamente un tuit de Luquitas Rodríguez, humorista y conductor de un programa en Vorterix, sin tener en cuenta que su autor estaba haciendo un chiste.

“Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos”, arremetió Viviana Canosa contra el Gobierno.

El tuit citado por la conductora fue publicado el martes 10 de mayo por Luquitas Rodríguez, humorista, streamer y conductor del programa radial Paren la Mano, que se emite en Vorterix, quien acompañó el texto con una imagen de su compañero el bahiense Germán Beder“Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país”, decía la publicación con espíritu de humor.

“Un pibe que dice basta”

Por su parte, Germán Beder aprovechó la ocasión para aludir en su cuenta de Twitter al error de Viviana: “Qué bueno que sacás el tuit a la luz @vivicanosaok. Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese zoom?”, ironizó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte