ZANINELLI: “NO PODEMOS ACEPTAR SEGUIR TENIENDO NUESTRO SALARIO CONGELADO”

Sergio Zaninelli, Secretario General de ADUNS, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el paro de docentes universitarios que se realizará mañana.

“Se trata de un paro a nivel nacional, de nuestra federación histórica. Es una medida de fuerza que tomamos el viernes pasado, luego de haber insistido ante el Ministerio de Educación de la Nación y que hayan hecho oídos sordos a nuestro reclamos de apertura de paritarias”, comenzó diciendo.

“La medida de fuerza está presente, cese de actividades por 24 horas en todas las universidades nacionales y sus escuelas dependientes. El próximo martes, si el silencio sigue vigente, vamos a reunirnos nuevamente en un plenario nacional y seguramente el plan de lucha se profundizará”, explicó.

Y siguiendo la línea resaltó: “No podemos aceptar con estos niveles de inflación seguir teniendo nuestro salario congelado”.

“En nuestro salario venimos acarreando perdidas desde hace cuatro años, para estar en línea con la inflación tener un incremento salarial del 15%”, señaló.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte