COPA ARGENTINA: CON UN GOL DE AXEL RODRÍGUEZ, PATRONATO AVANZÓ DE RONDA

Patronato derrotó 2-0 a Deportivo Morón por los 32vos de final de la Copa Argentina. El Patrón y el Gallito se midieron en el Estadio Brigadier Estanislao López.

El ex Olimpo, Axel Rodríguez, y Nicolás Castro marcaron los goles para el equipo dirigido por Facundo Sava, que se enfrentará a Colón de Santa Fe en 16vos de final.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos logró hacerse dueño del partido, y se prestaron la pelota. Patronato tuvo la chance más clara de abrir el marcador en los pies de Gabriel Gudiño. Silvio Trucco cobró penal por una infracción dentro del área y el ex San Lorenzo se hizo cargo de la ejecución, pero picó su remate y el arquero Juan Martín Rojas lo atajó con facilidad. Se fueron al descanso 0-0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones para el conjunto de Paraná, que en una ráfaga de tres minutos pasó de estar 0-0 a ganarlo 2-0. A los 7 del complemento, Diego García recuperó una pelota en campo rival, y con un gran centro asistió a Axel Rodríguez, quien de cabeza anotó el 1-0 para el Patrón. A los 10, Nicolás Castro, con un gran remate de derecha, marcó el 2-0 que sentenció al Gallito.

Con este resultado, Patronato se clasificó a los 16vos de final de la Copa Argentina, y se verá las caras con Colón de Santa Fe por un lugar entre los 16 mejores equipos del torneo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte