DZIAKOWSKI: “ENTRE HOY Y EL LUNES PROVINCIA SE COMPROMETIÓ A GIRAR LOS FONDOS”

Natalia Dziakowski, Diputada por la Sexta Sección en Juntos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la problemática del gas en las escuelas de la ciudad.

“Ayer expuse en la sesión el tema para que todos los y las diputadas escuchen lo que está pasando en Bahía Blanca porque la verdad que ya estamos a mediados de mayo y el dinero no llega”, comenzó diciendo.

Y anticipó: “Creo que entre hoy y el lunes la provincia estaría girando los fondos para que se abonen las certificaciones correspondientes”.

“Hay escuelas que tienen el 60% de las obras hechas como hay otras que les faltan los medidores por lo que este dinero no va a completar las obras en todas las escuelas sino que será parcial”, explicó.

Mientras que también sentenció: “Hasta que no me avise la Presidenta del Concejo Escolar que el dinero está depositado, yo no lo creo más a nadie”.

Con respecto al monto, apuntó: “Entiendo que es la parte parcial de las certificaciones que se adeudan de marzo hasta la fecha. Después restarían las partes de las obras que faltan”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte