ELON MUSK SUSPENDIÓ LA COMPRA DE TWITTER Y SE HUNDEN LAS ACCIONES

El empresario sudafricano Elon Musk suspendió por el momento la compra de Twitter y su decisión generó que se desplomen hasta 20% las acciones de la empresa en Wall Street.

“Acuerdo de Twitter suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios”, señaló el empresario.

La noticia de la suspensión de la compra de Twitter generó que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.

El pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por parte de Musk por 44.000 millones de dólares, a razón de 54,20 dólares por acción, aunque la operación todavía no está cerrada y debe ser aprobada por los reguladores.

Musk convirtió la erradicación de cuentas falsas y la transparencia de los usuarios en una de las cuestiones centrales para su compra de Twitter, por la que ofreció 44.000 millones de dólares el mes pasado.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte