JOUGLARD: “REGULAMOS UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE ES NOVEDOSO”

Adrián Jouglard, Presidente del Bloque de Concejales de Juntos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre las novedades que dejó la última sesión del Concejo Deliberante.

“El proyecto de la regulación de los monopatines lo venía trabajando la gestión anterior y se fueron consensuando algunas modificaciones y lo que tiene es una adecuación a la normativa nacional de seguridad vial y adaptadas a la ciudad”, comenzó diciendo.

Y resaltó: “De esta manera regulamos un medio de transporte que es novedoso”.

Con respecto a los controles de alcoholemia, indicó: “en general no son la prioridad de un control de alcoholemia, pero en caso de que existiera o se pudiera realizar el control a quien en ese momento se traslada en monopatín sería para saber si estaba en condiciones o no”.

“No puede conducir nadie un vehículo de esa característica si antes bebió alcohol, es un moto vehículo”, sumó también.

Por otro lado se refirió al pedido de venta directa de la empresa Dow de materia prima a pequeñas y medianas empresas de la ciudad: “Es un tema particular, una relación entre empresas, pero creemos que para las Pymes de Bahía Blanca que trabajan con la materia que produce Dow, hoy las cadenas tienen en el medio a un mayorista y les encarece mucho los costos teniendo todo dentro de la misma ciudad”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte