PRIMERA: ESTUDIANTES Y BAHÍA BASKET GANARON E IGUALARON LAS SEMIFINALES

Estudiantes y Bahía Basket lograron igualar sus respectivas series de semifinales del torneo local de Primera División de básquet ayer por la noche.

Fue tras disputarse el segundo punto de las llaves previstas al mejor de cinco enfrentamientos, camino a la gran final por el título 2021-22.

El Albo se impuso frente a Liniers por 71-66 en el Osvaldo Casanova y lo venció así por segunda vez en toda la temporada para dejar la llave 1-1.

José Luis Martínez (18) fue el goleador en el conjunto de Ariel Ugolini, mientras que en la visita, que no contó con Agustín Dottori (temas personales), sobresalió Herman Banegas (13).

En el Dow Center el dueño de casa tuvo un partido perfecto y pasó por encima a Napostá venciéndolo por 118-79.

De esta manera, dicha serie, también quedó nivelada 1-1.

Ezequiel Paz (37 puntos) y Joaquín Sánchez (29) fueron los dos grandes estandartes de la victoria de la organización de Pepe Sánchez.

En frente, Napostá se apoyó en el goleo de Mauro Zalguizuri (17) y Gustavo Gentili (16).

Los terceros puntos se disputarán el próximo lunes en el Hernán Sagasti, desde las 20.45hs, y en el Antonio Palma a partir de las 21.

En la Permanencia, Pacifico dio otro paso.

En la final por la Permanencia, Pacifico dio un nuevo paso al frente y venció a 9 de Julio como local por 75-60 para ponerse 2-0 en la llave.

Con este resultado el Verde quedó a una victoria de liquidar la serie y acceder al Repechaje frente al subcampeón de Segunda.

Branco Salvatori fue la figura del Verde (22 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 4 recuperos).

El tercero se jugará en el Néstor Damiani el próximo lunes 20.45.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte