CONMOCIÓN EN LAPRIDA: “LA AUTOPSIA DIO QUE MURIÓ POR ASFIXIA”

Nicolás Kees, Director de radio Laprida, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el caso de Daiana Soledad Abregut, la joven que apareció muerta en la comisaria de la localidad.

“El caso ha tomado notoriedad nacional y hay poca información oficial, lo que hace crecer un montón de preguntas que no se terminan de responder”, comenzó diciendo.

“Ayer se hizo una marcha, a las 16hs, donde hubo 500 personas y ahora a las 10 de la mañana habrá otra”, detalló.

Sobre cómo se inició todo comentó: “El domingo, cerca de las 7.30hs, una chica fue aprehendida y quedó alojada en el calabozo y aparentemente allí, con una campera propia, se ahorcó”.

Y apuntó: “La autopsia dio que murió por asfixia, que se ahorcó y las dos oficiales que estaban en la comisaria en ese momento fueron desafectadas. Después hay varias preguntas, porque a la familia la llamaron tres horas después del deceso de Daiana, porque la dejaron salir del hospital si estaba con una excitación nerviosa y ahora se está pidiendo claridad”.

“El abogado de la familia estaría pidiendo una nueva autopsia, hay muchas versiones y se termina haciendo una ensaladera que no suma para nada”, resaltó también para finalizar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte