EL EMOTIVO MENSAJE DE DALMA A MARADONA POR EL DÍA DEL PADRE

En un nuevo Dia del Padre,  Dalma Maradona decidió realizar un muy sentido homenaje a Diego Maradona en su cuenta de Instagram contando la historia de una de la fotos más icónica de ella con su padre durante su estadía en el Napoli.

La hija mayor de su matrimonio con Claudia Villafañe confesó que encontró aquella mítica imagen hace poco tiempo luego de no saber de su paradero durante varios años y  continuó con un emotivo mensaje para Maradona en su segundo Dia del Padre sin la presencia física de Diego.

“Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba ,llame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco) Para mi esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida! Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar!  Te amo para siempre”, concluyó la actriz de 35 años.

Dalma, que se encuentra transitando el octavo mes de embarazo de su segundo hijo junto a Andrés Candarelliacompaño el texto junto a una fotografía de la captura instantánea de aquel icónico momento en el que ella -con dos años- le ponía margaritas en la media a su padre antes comenzar su sesión de entrenamiento con el Napoli, las cuáles Diego mantuvo durante el resto de la jornada.

El homenaje de Dalma Maradona a Diego Maradona en su cuenta de Instagram:

 

Dalma Maradona Diego Maradona

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte