EL MENSAJE ESPECIAL DE ANTONELA PARA LIONES MESSI POR EL DÍA DEL PADRE

Se celebra el Día del Padre este 19 de junio y las redes sociales se inundaron de publicaciones especiales para todos los papás. Entre ellos, también un emotivo mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi.

La esposa de la Pulga publicó una foto del astro de la Selección Argentina junto a Ciro, Mateo y Thiago, sus tres hijos. “Feliz día del padre. Te amamos infinito”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi
¡Qué looks! Las fotos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la boda de Jordi Alba

El pasado viernes, Jordi Alba, lateral izquierdo de Barcelona, festejó su casamiento con Romarey Ventura, en Sevilla, y uno de los invitados fue Lionel Messi, su excompañero y gran amigo en el conjunto Culé, a la que asistió con su esposa Antonela Roccuzzo, quien publicó a sus redes sociales fotos de ambos, con sus impresionantes looks.

Messi y Antonela

“Gracias Romarey Ventura y Jordi Alba por una noche tan hermosa y llena de amor. ¡Los queremos mucho!”, publicó la pareja del astro argentino del París Saint-Germain, que viene de ganar la Finalissima ante Italia y de anotar cinco goles en la goleada 5-0 sobre Estonia con la Selección Argentina. Ella vistió un vestido de color rojo y él un traje de color negro, con un chaleco gris, camisa blanca y corbata de un gris oscuro.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte