FERNÁNDEZ BANCÓ LAS AGRUPACIONES SOCIALES, TRAS LOS DICHOS DE CRISTINA KIRCHNER

El presidente Alberto Fernández defendió las organizaciones sociales luego que la vicepresidenta Cristina Kirchner haya dicho que el Gobierno debía retomar el control de los planes sociales. En ese sentido, el mandatario nacional aclaró que “han trabajado denodadamente para que la Argentina no explote”.

En el lanzamiento del Foro Mundial de Derechos Humanos en el Museo del Bicentenario en Casa RosadaFernández sostuvo que “el problema de la Argentina no está en los necesitados, definitivamente, sino que la Argentina crezca. Tenemos que crear muchos más empleos para que los que hoy reciben un plan social puedan ser empleados formales y gozar de todos sus derechos”.

Al mismo tiempo, remarcó que le quiere agradecer a las organizaciones sociales “que estuvieron al lado nuestro ayudándonos a contener definitivamente a esos sectores vulnerables llevando solidaridad y compromiso donde no existía”. Sin embargo, aclaró  “quiero agradecérselo aún cuando algunas hagan picardías, que nosotros no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar”.

Por su parte, en un acto de la CTACristina Kirchner manifestó “el peronismo no es depender de un dirigente para que me dé el alta o la baja de un plan, el peronismo es laburo. Si Evita los viera…”.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte