KICILLOF VISITA CORONEL ROSALES: “LLEGA CON UNA BUENA NOTICIA PARA LOS VECINOS”

Rodrigo Sartori, Concejal del Frente de Todos de Coronel Rosales, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre la visita del gobernador bonaerense Axel Kicillof a Punta Alta y Coronel Dorrego.

“La llegada está estipulada alrededor de las 10.30 y lo hará junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak con una muy buena noticia, que es que muchas familias podrán regularizar su situación de las casas y van a poder recibir muchas de ellas las escrituras y también el libre de deuda, es una gran alegría”, comenzó diciendo sobre la presencia que se enmarca en el programa “Mi escritura, mi casa”, que le ofrece a los vecinos la seguridad jurídica de su hogar y la posibilidad de acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

“Hay algunos barrios, como el FONABI, que hace 30 años estaban esperando esto”, indicó.

Por otro lado, comentó: “Después del acto, vamos a estar recorriendo Puerto Rosales en donde se vienen haciendo muchos cambios positivos con obras de infraestructuras. Hace poco se firmó el convenio para el asfalto interno del Puerto que será fundamental para la descarga y también la instalación de una empresa privada Conarpesa, que es un hecho histórico y trascendente”.

Con respecto a la relación Provincia – Municipio, opinó: “La relación suele ser bastante formal y obviamente con los debates que hay en el medio. El Gobernador ha estado siempre muy cercano a Coronel Rosales y presente”.

Por otro lado, consultado por las elecciones del año que viene expresó: “Si bien falta un tiempo, los que estamos en esta construcción venimos trabajando hace bastante con un grupo de personas jóvenes porque queremos otro Coronel Rosales, no el que estamos viendo hoy”.

“Creo que tenemos un buen proyecto para darle a la comunidad, con hechos concretos y mostrando trabajos que permitirán clarificar un futuro. Tenemos las ganas y las ideas”, apuntó para finalizar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte