SE CONFIRMÓ DONDE SE JUEGA EL BRASIL – ARGENTINA QUE SE SUSPENDIÓ

La Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el duelo pendiente entre las Selecciones de Argentina y Brasil se disputará en la ciudad de San Pablo el próximo 22 de septiembre, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022.

A pesar de que la decisión de la CBF está tomada, desde la AFA esperan la resolución del Comité de Apelaciones de FIFA con la intención de que el encuentro no sea disputado.

Por pedido de Lionel Scaloni, directivos argentinos reclaman que no se concrete, aunque la FIFA ya se manifestó a raíz de la suspensión del 5 de septiembre del año pasado en el estadio Neo Química de Corinthians, que volvería a ser el escenario.

Además, en aquella ocasión también habían sido suspendidos Emiliano Buendía, Emiliano “Dibu” Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero por dos partidos cada uno “por no cumplir con el Protocolo de Partidos Internacionales de Regreso al Fútbol de la FIFA”.

El problema fue que los ingresos de los cuatro jugadores mencionados jugaban en Inglaterra, país que tenía una restricción para aquellas personas que desde ahí ingresaran a Brasil. De este modo, no cumplieron con la cuarentena.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte