BÚSQUEDA DE JUAN: “SI ESTE HOMBRE ESTÁ LIBRE, LAS POSIBILIDADES SE REDUCEN”

Betina García, dueña de Juan, el perro salchicha que fue robado por Agustín Gonzalo Correa más conocido como “El Pifia”, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre lo sucedido y expresar su descontento luego de que el delincuente recuperó la libertad.

“Así como ayer arrestaron a este sujeto, hoy ya le dieron libertad y nosotros no tenemos aún noticias de Juan”, comenzó diciendo.

Y comentó: “Le pido a la gente que por favor siga buscando y nos siga ayudando, si este hombre está libre la posibilidad de encontrarlo se reduce cada vez más”.

Al recordar lo sucedido, apuntó: “Estoy fue el miércoles de la semana, entre las 20.30 y 21, cuando me voy de mi casa con mi hija más chica y este sujeto ya estaba afuera sentado esperando como para tomar un colectivo”.

Y agregó: “En el momento en que me voy con el auto es cuando ingresa a la casa. Primero se llevó cosas materiales y las dejó a la vuelta y después volvió en busca de Juan”.

“Juan es un cachorrito, tiene cinco meses y hace dos estaba con nosotros. Estaba siempre al lado de mi hija y es extremadamente cariñoso, es parte de nuestra familia”, expresó.

Mientras que por otro lado también contó: “Lo tenemos filmado con todas las cámaras, no es solamente lo que yo vi, en las imágenes está registrada su cara y pasamos todos los videos con resúmenes para que la policía no pierda tiempo mirando los videos”.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte