FEDERAL A: MIÉRCOLES DE ACCIÓN PARA LOS CUATRO EQUIPOS BAHIENSES

Este miércoles estará cargado de partidos para los representantes de la Liga del Sur en el Torneo Federal A, ya que los cuatro equipos disputarán hoy la fecha 15 de la Zona 1.

Liniers será el único que se presente en la ciudad, mientras que Olimpo, Sansinena y Villa Mitre jugarán como visitante.

El primero en saltar a la cancha será el líder Olimpo, quien visitará a Independiente de Chivilcoy, actualmente anteúltimo en la tabla de posiciones.

El cotejo se jugará a las 14 y será dirigido por Bruno Amiconi.

El Aurinegro lleva 5 victorias en fila, mientras que su rival suma 3 partidos sin ganar (2 derrotas y un empate).

Otro que jugará temprano en Sansinena, quien será visitante de Sportivo Peñarol de San Juan a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El elenco que conduce Darío Bonjour acumula 7 cotejos sin conocer la derrota, con 6 éxitos y un empate y se ubica segundo en la zona.

Por su parte, el conjunto sanjuanino viene en racha y ya suma 6 encuentros sin traspiés, con 4 empates y 2 triunfos.

Liniers, por su parte, se presentará desde las 20.30 en el Doctor Alejandro Pérez y esperará por Cipolletti, con el control de Nicolás Ibarnegaray.

El chivo con el ánimo en alza tras la victoria frente a Villa Mitre, mientras que su rival superó a Circulo Deportivo y el fin de semana cortó una racha de siete partidos sin victorias.

Finalmente, en San Luis, Villa Mitre buscará recuperarse cuando visite a Juventud Unida desde las 21 y con el arbitraje de Luis Martínez.

El Tricolor no gana hace 4 cotejos (2 empates y 2 derrotas) y chocará ante un adversario que tiene la valla menos vencida de la Zona 1.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte