LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA 2022 SE DISPUTARÁ EN LA ARGENTINA

La final de la Copa Sudamericana 2022, que la semana próxima iniciará la ronda de octavos de final, se jugará finalmente el próximo 1 de octubre  en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y no en el Mané Garrincha, de Brasilia, ya que ese fin de semana habrá elecciones generales en Brasil.

Según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el cambio fue solicitado  por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), atendiendo a que las elecciones generales de ese país se realizarán el día 2 de octubre.

Cabe mencionar que el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba, con capacidad para 57 mil personas, ya había albergado la final de la Copa Sudamericana 2020, que se disputó en enero de 2021, entre Defensa y Justicia y Lanús. En dicha ocasión, el elenco de Florencio Varela se proclamó campeón al imponerse por 3 a 0.

Por su parte, la final de la Copa Libertadores 2022 se disputará el sábado 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte