RODRÍGUEZ: “LAS MEDIDAS QUE SE TOMARON TARDIAMENTE SON LAS QUE TRAEN SOLUCIONES”

Favio Rodríguez, Presidente de la Cámara de Estacioneros, visitó el estudio de Primero Bahía para hablar sobre el faltante de gasoil que afecta al país.

“Es un tema que se estiró más de lo que debería, creo que estamos saliendo del problema lentamente, la idea es que de acá en adelante vaya solucionándose el tema aunque las medidas que se están tomando deberían haber sido 90 días antes”, comenzó diciendo.

Y detalló: “En el 2021 tuvimos casi 10 meses de congelamiento en 2021 y empezó a haber demanda de los países limítrofes, todo el mundo venía a cargar combustible a Argentina. Desde fines de 2021 empieza a haber un estrés en la demanda, se aceleró y nos agarró febrero además con el conflicto internacional de la guerra”.

Mientras que también agregó: “A todo esto se sumó un aumento de la demanda por la salida de la pandemia y también con que el 30% que se importaba se vende a perdida”.

“Se sumó mucha demanda y poca oferta”, expresó.

A su vez, indicó: “Las medidas que se tomaron tardíamente son las que traen las soluciones.

Con respecto a la política en general opinó: “No tenemos idoneidad en los cargos que se necesitan y manejan la vida de un país, ahí está el problema. Falta de participación, todos nos quejamos, pero está claro que hay que involucrarse. Sin sacrificio, sin un plan para saber dónde vamos no hay futuro”.

Y consultado por su incursión, explicó: “Tal vez el día de mañana uno pueda dar un paso adelante como argentino, sin la camiseta de Boca o de River, sino la del sentido común

“La gente tiene que entender por donde van a venir las soluciones, no con un mesías. Hay que elegir el camino correcto, en Argentina necesitamos un cambio de aire”, deslizó para finalizar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte