HARFIELD: “EL RECLAMO EN BAHÍA ES SIMILAR, PERO NO SE LLEGÓ A ESTA MEDIDA”

Federico Harfield, Presidente de Bahía Transporte SAPEM, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre cómo afecta en la ciudad la protesta de los kiosqueros por un mayor margen de ganancia en el servicio de la carga de la tarjeta SUBE.

“Hicimos un relevamiento ayer en los kioscos que tienen mayor saldo vendido y nos dijeron que iban a cargar normalmente sin inconvenientes todos los días”, comenzó diciendo.

Y aclaró: “Es una medida que está más apuntada a Capital y Gran Buenos Aires que al interior del país”.

Con respecto a la realidad en Bahía, comentó: “Si bien hubo un problema abastecimiento de las tarjetas físicas 60 días atrás, por el momento está regularizado, tenemos la cantidad necesaria como también saldo”.

Y explicó: “Solamente estuvimos seis o siete días sin stock de tarjetas para vender, pero ya está solucionado”.

“Se trata de un reclamo histórico de los kiosqueros, cuando teníamos el sistema de Tarjebus la comisión era mucho más alta para ellos que con la SUBE que es más masivo que en algunos casos es menor al 1%”, apuntó Harfield.

Mientras que agregó también: “Si bien esto se utiliza como gancho, al ser tan baja la comisión muchas veces pasa que van a perdida. Por eso se reclama que sea más alta como para cubrir los costos”

“En Bahía el reclamo es similar pero no se llegó a esta medida tan importante”, deslizó para finalizar.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte