LA REACCIÓN DE REDRADO POR EL SUPUESTO ROMANCE DE LULI SALAZAR Y JULIÁN ÁLVAREZ

El rumor de que Luciana Salazar Julián Álvarez están viviendo un romance sacudió al mundo del fútbol y el espectáculo. La noticia fue una verdadera bomba que no dejó a nadie indiferente y mucho menos a Martín Redrado, expareja de la artista.

Según lo que informaron en Socios del Espectáculo (eltrece), el economista se encuentra en shock por la versión del inesperado affaire. “Lo que cuenta gente cercana es que se despertó ayer con los pelos así revueltos y está que no puede entender”, reveló Adrián Pallares.

Incluso, ante la reacción que habría tenido el expresidente del Banco Central al supuesto noviazgo de la madre de Matilda, el conductor del ciclo decidió darle un particular consejo: “No puede creer que le esté pasando esto; él está pensando en el casamiento. ¡Martín, no te distraigas nada!”, le dijo.

En ese momento, Karina Iavícoli deslizó que la inminente boda de Redrado y Lulú Sanguinetti podría dar marcha atrás si Salazar le pide a su ex que no se case. Una posibilidad que Pallares desestimó con una frase contundente: “¡Julián Álvarez, chicos!”.

Bombones y arañas: las pistas que dejó Luciana Salazar sobre su romance con Julián Álvarez

Después de que la periodista Paula Varela confirmara el romance entre Luciana Salazar Julián Álvarez, los usuarios de las redes sociales empezaron a recopilar las pistas del noviazgo.

Fue la misma Salazar quien dejó algunas señales en sus redes. Si bien algunas están camufladas por su pasión por River, club donde juega Álvarez, otras no dejaron lugar a dudas. Por ejemplo, cuando compartió una selfie con unos bombones que recibió de regalo: en la tarjeta se ve un corazón y una araña, el apodo del jugador.

Luciana Salazar compartió este regalo que le hicieron, firmado por un dibujo de una araña. (Foto: Instagram @salazarluli)

Los bombones concuerdan con la información que Varela brindó en Socios del Espectáculo. “Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”, afirmó la panelista.

Luciana Salazar y las pistas que dejó. (Foto: Instagram @salazarluli)

¿Otra pista? Hace algunos días, cuando la niebla invadió la ciudad de Buenos Aires, Luli compartió una postal de la cancha de River junto a un gif del Hombre Araña.

También subió a sus historias una instantánea que demuestra su visita al Monumental, donde vio un partido del millonario desde el palco. Ese día, el jugador hizo dos goles y ella publicó una selfie con dos emojis de corazón y una gallina.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte