COPA LIBERTADORES: ESTUDIANTES REACCIONÓ Y RESCATÓ UN EMPATE CON FORTALEZA

Fortaleza Estudiantes empataron 1-1 en el Estadio Castelão, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El Pincha llegó a estar en desventaja a pesar de contar con importantes ocasiones de gol, pero logró reaccionar a tiempo y ahora buscará el boleto a cuartos en La Plata.

Estudiantes empezó mejor y tuvo la chance de adelantarse por medio de Leonardo Godoy a los 24’. Sin embargo, con el correr de los minutos Fortaleza fue creciendo y empezó a asediar el arco de Mariano Andújar. En el agregado del primer tiempo, los de Vojvoda estuvieron a punto de ponerse en ventaja, pero Fernando Zuqui salvó al León con una barrida providencial sobre la línea.

Las emociones llegaron en el complemento. Tras un par de aproximaciones de Estudiantes, Fortaleza agarró mal parado al equipo argentino y Silvio Romero puso el 1-0 para los locales a los 55’. No obstante, el Ruso Zielinksi consiguió una reacción casi inmediata con los ingresos de Leandro Díaz y Benjamín Rollheiser (debut). Precisamente el exjugador de River habilitó a Mas y el Loco empató a los 63’ tras un centro raso del lateral.

Fortaleza - Estudiantes

Ahora, Estudiantes buscará hacerse fuerte de local el próximo jueves 7 de julio en el Estadio Jorge Luis Hirschi, mejor conocido como UNO. El ganador de la llave enfrentará al vencedor del cruce entre Athletico Paranaense y Libertad de Paraguay.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte