DE LA MANO DE CAMPAZZO, ARGENTINA VENCIÓ A VENEZUELA

La Selección Argentina de básquet sacó adelante un duro partido ante Venezuela y logró un enorme triunfo por 69 a 66. Así dio el golpe en el Polideportivo Luis Ramos de Anzoátegui frente a un marco de público impresionante, en lo que fue el quinto partido del Grupo A de las Eliminatorias Americanas rumbo al Mundial de Japón, Filipinas e Indonesia de 2023.

El trámite del juego comenzó muy desfavorable para el combinado nacional, dado que en la primera mitad no pudo encontrar un buen despliegue en la faceta ofensiva y tampoco en la defensiva. De esta forma, el resultado de la primera mitad fue de 42 a 31 y plasmó el desconcierto del equipo Néstor García.

Argentina - Venezuela

Ya en la segunda mitad todo comenzó a tomar color, porque en el tercer cuarto el seleccionado se pudo imponer por la mínima, estableciendo un marcador de 12 a 11. A partir de acá, la Albiceleste sacó ese plus que se necesitaba para revertir el complicadísimo encuentro y en último periodo, donde llegó con 10 puntos de desventaja, metió un parcial de 17 a 0 para dar vuelta la serie ante la Vinotinto.

Finalmente, de la mano de un increíble Facundo Campazzo, que anotó 29 puntos y fue fundamental para el conjunto del CheArgentina obtuvo un triunfo importantísimo de visitante pensando en lo que viene. Ahora, el próximo rival a enfrentar es Panamá en territorio centroamericano y se llevará a cabo el domingo desde las 19.10.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte