TRAS UN ROBO MILLONARIO, SE TIRÓ POR UNA VENTANA PARA ESCAPAR DE LA POLICIA

Ayer, la policía de la localidad de Coronel Dorrego logró recuperar una suma millonaria de dinero y detener al autor del robo.

El mismo fue identificado como Valentín Esperanza (20 años), y ya posee antecedentes de ingreso a viviendas en las que solo se llevaba efectivo.

Esta vez, según se informó, todo tuvo como víctima a Alejandro Flores, dueño de una inmobiliaria que había vendido una propiedad y parte de ese dinero lo tenía en su casa.

Flores no se percató que en un momento había dejado sin llave la puerta que da al patio y por ahí habría ingresado el delincuente.

Según marcaron fuentes policiales, Esperanza es hermano de un conocido de la victima por lo que no se descartó que haya tenido conocimiento de la plata que podría haber en la vivienda.

Ya con la denuncia formulada, los efectivos comenzaron la investigación y al mismo instante recibieron el llamado de un hotel de la localidad.

Allí, el dueño indicó que un pasajero no respondía al llamado de la puerta de su habitación cuando fueron a despertarlo por lo que los policías debieron llegar al lugar y al ingresaron a la pieza lograron ver como Esperanza saltaba por la ventana tras estallar un vidrio y escapaba corriendo.

Tras una breve persecución, lograron detenerlo, y encontraron entres su ropa lo robado: 6.500 dólares y 112.200 pesos.

Ahora está a disposición de la Justica.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte