USUARIOS DE TWITTER REPORTAN CAÍDAS EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO

Twitter presenta problemas para cargar su página en diversas partes del mundo. Según reportaron usuarios, al intentar iniciar sesión la página se cae y devuelve un error.

El sitio web DownDetector, que monitorea el estado de las plataformas más usadas del mundo, registró esta caída.

La red social, que tiene cerca de 430 millones de usuarios, experimentó un problema similar el miércoles de la semana pasada, pero fue muy breve. Cuando se intenta iniciar sesión, incluso si están guardados los datos con las cookies del navegador o del teléfono.

La caída se da en un contexto en el cual la red social está envuelta en una polémica con Elon Musk, quien estuvo a punto de comprar la compañía pero luego se echó para atrás.

La pelea con Elon Musk

Twitter Inc demandó el martes a Elon Musk por violar el acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la plataforma de redes sociales y pidió a un tribunal de Delaware que ordene a la persona más rica del mundo que complete la fusión. a los 54,20 dólares acordados por acción de Twitter, según un expediente judicial.

“Después de haber montado un espectáculo público para poner a Twitter en juego, y de haber propuesto y luego firmado un acuerdo de fusión favorable al vendedor, Musk aparentemente cree que él, a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar el empresa, interrumpa sus operaciones, destruya el valor de los accionistas y se vaya”, decía la demanda.

El viernes, Musk dijo que rescindía el trato porque Twitter violó el acuerdo al no responder a las solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en las plataformas, lo cual es fundamental para su desempeño comercial.

El viernes a última hora, en un documento remitido por los abogados de Musk al departamento legal de Twitter y publicado por la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC, en inglés), el multimillonario canceló unilateralmente la adquisición argumentando que la tecnológica ha incumplido sus condiciones del acuerdo.

En este contexto turbulento para Twitter, la caída de este jueves ya generó ruido por su magnitud.

El mensaje que desplega Twitter cuando se intenta iniciar sesión. Foto Twitter
Fuente: Clarín.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte