RIAL CONTRA DALMA MARADONA: “SE ACABÓ ESA PROTECCIÓN ‘DE “SOY LA HIJA DE DIEGO’”

Tras la fuerte pelea entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en Argenzuela (C5N), Dalma Maradona utilizó sus redes sociales para realizar un potente descargo.

“Solo voy a decir que me da mucho orgullo la madre que tengo. Tan hermosa persona, tan educada y todo lo lindo”, comenzó diciendo la actriz.

“Y no siempre todos los hijos piensan eso de sus propias madres… ¡De hecho, muchas seguidoras me piden compartir a La Tata!”, añadió Dalma a través de sus historias de Instagram.

Luego, se refirió a Verónica Ojeda diciendo: “Hay que tener cuidado cuando uno se expone en la tele porque sale todo y hay cosas que no se pueden ocultar…”.

“Vos, Tata, sos luz y amor. Y eso tampoco se puede ocultar ¡Te amo!”, cerró la hija mayor de Diego Maradona.

Qué dijo Jorge Rial sobre Dalma Maradona

Luego de todo el revuelo que ocasionó el enfrentamiento entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe, sumado a las palabras de Dalma Maradona al respecto, el periodista habló en la versión radial de su programa.

“Hice la pregunta que había que hacer, nada más. Laburo de esto hace 40 años. Tengo una profesión y no puedo decir lo mismo de vos, Dalma. Por lo menos, tené un poquito de respeto”, lanzó Rial, incisivo y crítico.

“Se acabó esta protección de ‘soy la hija de Diego’, basta… Para mí ya no corre más eso, me cansé de que uno se tenga que bancar siempre esa cosita, esa ironía… Mal manejada, porque para ser irónico hay que ser inteligente”, cerró Rial.

Fuente: La Voz

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte