COPA LIBERTADORES: PALMEIRAS RESCATÓ UN AGÓNICO EMPATE ANTE MINEIRO

Atlético Mineiro Palmeiras empataron 2-2 por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. El Galo ganaba 2-0 en el Estadio Mineirão y parecía encaminar la serie, pero el bicampeón reaccionó y consiguió la igualdad en el agregado del segundo tiempo. Matías Zaracho y José López fueron titulares, mientras que Nacho Fernández ingresó en el complemento.

El primer tiempo fue un monólogo de Atlético Mineiro. El conjunto de Cuca remató 14 veces -contra uno de Palmeiras, pero se marchó al descanso con una mínima ventaja que consiguió después de la ejecución desde los doce pasos de Hulk.

Atlético Mineiro - Palmeiras (Buda Mendes/Getty Images)

Sin embargo, en el arranque del complemento el Galo consiguió aumentar la diferencia por medio de un gol den contra de Murilo Cerqueira tras un centro al medio de Keno. A los 58′, el propio Murilo se reivindicó y descontó para el Verdao luego de pescar un rebote en el travesaño. Cuando parecía que el local se llevaba el triunfo, Danilo empató en el agregado tras una gran ejecución de córner. Así, los de Abel Ferreira consiguieron estirar una monstruosa racha en Copa Libertadores: no pierde de visitante desde abril de 2019.

La revancha se disputará el 10 de agosto en el Allianz Parque de San Pablo. Cabe recordar que el ganador de la serie enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte